Consejos para celebrar una boda en la playa

Tornaboda
Tornaboda, la fiesta después de la boda
mayo 4, 2020
Chef para eventos en Cancún ‌

Celebrar una boda es un día especial para una pareja, es el día donde compartirán su amor con sus familiares, amigos y seres queridos. Muchas parejas eligen celebrar una boda en la playa.

Las bodas en la playa en la época de verano suelen ser más frecuentes en el caribe mexicano. El calor de la temporada, la brisa marina y el paisaje que se tiene suele ser lo ideal para cumplir el sueño de celebrar una boda en la playa.

Cancún es considerada la locación perfecta para las bodas, por sus escenarios románticos de playas con arena blanca y el mar azul turquesa de fondo en una gran unión.

¿Cómo organizar una boda en la playa?

Chef icono Elegir la fecha y hora adecuada

Hay que considerar como es el clima en la época que se elija, los invitados deben mantenerse frescos. El horario para empezar el evento suele ser el atardecer. Se puede considerar tener un toldo o carpa en caso de que llueva.

Chef icono Decoración con elementos de la zona

La temática es elección de la pareja, pero se puede ambientar con elementos de la zona, como las caracolas, estrellas de mar, telas, antorchas, lámparas con velas, o cualquier objeto tropical.

Chef icono Servicios de catering

El menú también es elección de la pareja, pero en estos lugares se recomienda comida basada en frutos de la región, y champagne. Puede considerarse como parte de los bocadillos que se ofrecen durante la recepción, y éstos deben combinar con el plato fuerte que se vaya a servir.

Chef icono Regalos

Es importante que los invitados se encuentren cómodos de celebrar la boda, por esa razón te ofrecemos una lista de detalles para regalar a tus invitados:

  • Sombrillas. Este es un regalo ideal para las invitadas, los colores de las sombrillas deben combinar con las decoraciones de la boda.
  • Abanicos. Por ser una temporada de calurosa y ser una boda de día, este regalo puede ayudar a los invitados a sentirse más frescos.
  • Chalinas de gasa. Este accesorio para las mujeres además de usarlo el mismo día de la boda pueden rehusarlo cuando regresen a la playa.
  • Sandalias. Las sandalias son el calzado ideal para todos los invitados de estas bodas; son cómodas, pueden ser de varios materiales y colores.
  • Helados y nieves. Después del banquette como parte del postre pueden ofrecerse helados o nives, incluso paletas heladas, cualquier cosa que pueda ayudar a tus invitados a refrescarse.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *