3 razones para contratar al Chef Alex Ortiz

Evento empresarial
Realiza un evento empresarial exitoso
mayo 31, 2019
Catering family style
¿Qué es el catering family Style?
julio 17, 2019
Chef para eventos

La presentación de una platillo en un evento suele ser el resultado final de todo un largo procedimiento que un chef especializado, en conjunto con su equipo, se encarga de realizar.

Los chefs que cuentan con talento y experiencia, tal como el Chef Alex Ortiz, son reconocidos por crear eventos inolvidables; la pasión por su trabajo los ayuda a crear cada platillo con un sabor inigualable.

3 razones para contratar al Chef Alex Ortiz

Chef icono Ofrece diferentes servicios.

Al comenzar con las preparaciones de un evento es común ir creando una lista con los proveedores que te ayudarán, la coordinación entre cada uno de ellos puede llegar a ser desgastante, lo ideal es contratar a un solo proveedor que te ofrezca todos los servicios que necesitas.

  • Catering. Cada evento es único y los platillos también deben ser creados especialmente para la ocasión. El equipo de profesionales que trabaja con el Chef cuenta con una gran variedad de técnicas para crear los mejores platillos que complazcan a todos los invitados.

> Te recomendamos leer la entrada: ¿Qué incluye un servicio de catering para eventos?

  • Barman. Cada platillo debe ser acompañado de la bebida ideal y éstas solo pueden ser creadas por un experto y repartidas en el momento perfecto por los meseros. Como parte del servicio de bebidas que ofrece el Chef están las barras libres y cócteles.

  • Entretenimiento. La música es un elemento fundamental para los eventos, ayudan a amenizar el ambiente y construyen las mejores memorias para los invitados. Dependiendo del tipo de evento podrás elegir la mejor opción de entretenimiento, como elegir a un grupo musical o tener música tradicional de mariachis.
  • Mobiliario y decoración. Con un equipo de creativos profesionales se logra transmitir la esencia de tu evento con el mobiliario y la decoración adecuadas, esto también dependerá del tipo de evento que celebres, la locación, la temporada y el horario.

Chef icono Monta su propia cocina.

El Chef tiene la gran ventaja de que puede ir a donde sea que tu evento, fiesta o reunión se encuentre y montar su propia cocina, cuenta con su propio equipo industrial para que los alimentos sean preparados al momento y puedan disfrutarse mejor.

Chef icono Diseño de menús únicos.

De acuerdo a cada cliente, el Chef se encarga de crear un diseño especial que jamás volverá a repetir, así sea un evento similar, los estilos de comida que abarca son internacionales, por lo que podrás elegir cómo quieres cada platillo y si tienes alguna restricción.

¿Estás pensando en contratar a un chef para tu evento? Elige al Chef Alex Ortiz para tener un evento inolvidable. Contáctanos para brindarte mayor información.

Te recomendamos visitar su página sobre el catering.

Chef Alex Ortiz, servicios de chef en Cancún

1 Comment

  1. […] Con la guía del Chef Alex Ortiz y todo nuestro equipo de trabajo podemos trasladarnos a cualquier lugar de Cancún y la Riviera Maya para ayudarles a tener el mejor evento en el que sólo tendrán momentos inolvidables y esta es sola una de las razones para contratar al Chef Alex Ortiz. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *