Desde la tercera, lucha libre mexicana

En México, la lucha libre tiene ciertas particularidades en su técnica de lucha que le han brindado una auténtica característica que diferencia la forma de luchar en otros países.

Las reglas, acrobacias y el mismo folklore del país transformaron este deporte combinando el carácter y personalidad para crear la lucha libre mexicana. Se ha convertido en uno de los fenómenos culturales más populares del país.

La lucha libre mexicana es un fenómeno cultural exitoso.

La mayoría de los luchadores se volvieron populares por utilizar una máscara para ocultar su verdadera identidad; pero además de hacer eso utilizarlas les permite tener una personalidad especial y ser identificados por el público.

Las máscaras se volvieron tan importantes que se creó la costumbre de apostar la máscara como parte del deporte. Sí un luchador perdía o le quitaban la máscara no podía volver a utilizarla durante el transcurso de su carrera; el luchador perdía su máscara para siempre.

En los años 60 se vivió la época dorada de este concepto, pero ¿sabes por qué este tipo de lucha continúa estando de moda? La lucha libre profesional se volvió tan reconocido que en distintos eventos lo consideran como una alternativa de entretenimiento, con un enfoque hacia el mercado de grupos, incentivos y convenciones.

Crear un evento social especial de lucha libre mexicana hace que los invitados se sientan cómodos al disfrutar de este fenómeno cultural.

Con el Chef Alex Ortiz formamos parte de un programa que busca rescatar y enaltecer este concepto como una tradición popular, siendo el entretenimiento de diversos eventos sociales.

“Desde la tercera” es el programa que con un concepto innovador y único se encarga de agrupar el esfuerzo de distintas empresas especialistas para ambientar, iluminar y crear el espectáculo de lucha libre ideal, acompañado de los mejores alimentos y bebidas. 

Los invitados podrán vivir desde el primer momento todo lo que engloba estar en un espectáculo de lucha libre mexicana. Tal como si estuviera en una tradicional arena de lucha libre en México; podrán ver los puestos de herrería y lonas de plástico donde se exhiben artículos promocionales como máscaras, revistas, muñecos, playeras y películas propias de este deporte.

La presentación de lucha libre es privada y cada invitado podrá vivir la emoción de ver a distintos personajes disfrutando de esta actividad. Un ambiente único donde los tradicionales cubeteros ofrecen bebidas y botanas típicas del país.

¿Quieres saber lo que ocurre al final de la presentación?

Contáctanos para vivir la lucha libre mexicana

Chef Alex Ortiz, servicio integral para cualquier tipo de evento en Cancún

Compartir ahora
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
Pinterest

Tenemos más temas que te puede interesar