Chef en Cancún

¿QUÉ ME APASIONA?

Realizar todo el proceso para preparar un platillo, desde la siembra hasta elegir los ingredientes, es lo que me inspira para cocinar diversos platillos y que cada persona disfrute de su fresco sabor. Ponme en una cocina y seré feliz cocinando con amor.


MI HISTORIA

En los comienzos de nuestro negocio de catering fuimos elegidos para representar a México a nivel mundial en un festival gastronómico y desde ese momento comenzó nuestra trayectoria para formar parte de distintos eventos sociales.

MI EXPERIENCIA

A lo largo de más de 25 años de trabajando en la cocina, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos eventos como congresos, conciertos, expos, bodas, XV años, graduaciones y a todos ellos les hemos puesto el toque especial porque sé que cada evento tiene su esencia y me gusta transmitirlo a través de los alimentos.

He obtenido los siguientes reconocimientos: 1er lugar en concurso Gastronómico de la U.S. MEAT EXPORT FEDERATION, además reconocimiento por la CHAINE DES ROSTISSEURS y por mi participación en el XV Festival Gastronómico de Puerto Vallarta Noviembre del 2009.